atentados de Paris
- La humanidad a olvidado el principio básico de la “hermandad” a hecho a un lado a su propio hermano y amigo , ahora a su lado se encuentra el odio, ha creado la tristeza ; ha olvidado beneficiar la convivencia e interés mutuo de los demás, ahora su convivencia es la amargura y la avaricia y lo material, ha desechado a su propia sangre, ha buscado el odio y el rencor.
Un mundo así, que nos espera? Donde están las virtudes que debe de tener un hombre, las cuales señalaban nuestros héroes? “Que la esclavitud se proscriba para siempre y lo mismo la distinción de castas. Quedando todos iguales, y sólo distinguirá a un americano de otro el vicio y la virtud.”
El hombre se ha desviado del rumbo original en el que Dios lo puso al crearlo, como nos dará y nos llevará Dios a más, si no cuidamos lo que tenemos, lo que nos ha confiado? Recordar lo que Jesús ha dicho: Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros.
